Pagos 

TARJETA DE CRÉDITO

Para realizar el pago mediante este sistema elija en la forma de pago Tarjeta de Crédito. La tienda le remitirá al servidor seguro de REDSYS, tendrá que rellenar un pequeño formulario e introducir los datos de su tarjeta.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir sus compras mediante pago con transferencia bancaria.

CONTRA REEMBOLSO

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir sus compras mediante pago contra reembolso.

Envíos

Bestial's se preocupa por mantener sincronizado el stock de su almacén, con la disponibilidad de venta en su comercio electrónico.

El stock también depende de factores externos que Bestial's no puede controlar, como son; retrasos en la entrega por parte de proveedores, roturas en la recepción de mercancía, averías de vehículos por parte del transportistas, pedidos de última hora por parte de clientes que acaparan con todo el stock… etc. Son casos que aunque puntuales, pueden romper con el tiempo de entrega.

En estos casos Bestial's lo pondrá en conocimiento del cliente, y ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo o bien la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones.

El cliente acepta sin reserva alguna, que puede darse estos casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock.

Los envíos de nuestros productos se realizan a través de la agencia de transporte TOURLINE EXPRESS.

En España peninsular, Islas Canarias e Islas Baleares:


El tiempo de entrega para los productos con stock en el almacén es de un máximo de 72h (24-72h.)

En cuanto sale su pedido de nuestros almacenes usted recibirá un e-mail confirmándoselo. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no haber nadie y siempre y cuando el mensajero tuviera acceso a un buzón le dejará una nota.

En Ceuta y Melilla: deberá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico soporte@bestialsmoda.com ó a través del teléfono: 638 441 729